Veja as categorias:


Estudio comparativo sobre los niveles de ruido doméstico registrados en la provincia de Chiriquí, David, San Mateo
Categoria B - Trabalho concluído: Estudantes dos anos finais (6º ao 9º ano) do Ensino Fundamental

Grupo: Emily De Los Angeles Espinosa, Paúl Enrique Acosta Concepción Seja bem-vindo
Apresentação do trabalho
Diário de bordo
Fórum sobre o trabalho

24 comentários em “Estudio comparativo sobre los niveles de ruido doméstico registrados en la provincia de Chiriquí, David, San Mateo”

  1. El ruido en exceso puede ser perjudicial para el desarrollo de actividades cotidianas. Excelente presentación, debe ser investigado más a fondo para promover el uso adecuado de las áreas dentro de las ciudades.

  2. Un tema interesante que de alguna manera nos afecta a todos ya que estamos expuestos a diferentes tipos de ruidos cada día. Me llamó la atención en tu explicación el cómo el ruido puede afectarnos física y emocionalmente. ¡Muy bien!

  3. Interesante tema de investigación, esperamos sea difundido, para que tomemos conciencia de las afectaciones del ruido en áreas urbanas. Felicidades al profesor Paúl, como guia en este estudio y a Emily, quien presenta el estudio en si.Felicidades

  4. Felicidades Emily Espinosa, este proyecto demuestra que si puedes cumplir tus metas a corto plazo. Estoy orgulloso de ti porque mediante esta investigación científica te sentiste identificada y lograste defundir tus resultados a nivel nacional e internacional. Me gustaría que participes en otra investigación y seguir trabajando en equipo.

Deixe um comentário